Política de Privacidad

Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de los datos recabados es DEFI PRÓXIMA, S.L. con NIF B05339718 (en adelante Ibiza Token) y domicilio en Avenida 8 de Agosto, n.º 40, Escalera 2, Piso 5ºC, 07800, Islas Baleares (Ibiza) titular del Sitio Web https://ibizatoken.com.

La presente Política de Privacidad regula la recogida y tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios, cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades del Sitio Web.

Recogida de datos, finalidades, base de legitimación y plazos de conservación:

Ejercicio de derechos

Asimismo, el Usuario puede revocar el consentimiento para el tratamiento, haciendo ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento de Ibiza Token a través de un correo electrónico dirigido a hello@ibizatoken.com o indicándolo a la dirección arriba indicada, señalando como asunto “Protección de Datos”. En caso de que existan dudas acerca de la identidad del solicitante, se requerirá que la acredite por medio de documento oficial, para evitar así el acceso a sus datos por parte de terceros no autorizados.

Por ultimo, el Usuario podrá comunicar cualquier modificación por escrito o solicitar la baja, indicándolo en cualquiera de las direcciones facilitadas.

En cualquier momento, el Usuario podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos para hacer valer sus derechos.

Modificación de la Política de privacidad

Ibiza Token se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su política de privacidad, respetando la legislación vigente en materia de protección de datos y previa la debida comunicación a los interesados.

Idioma aplicable a la presente política de privacidad

El idioma aplicable a esta Política de Privacidad es el español. Cualquier versión de la misma en idioma distinto es ofrecida para comodidad del Usuario y para facilitar su comprensión. No obstante, esta Política de Privacidad se regirá siempre por su versión en español.

En caso de contradicción entre la Política de Privacidad en cualquier idioma y su versión en español, prevalecerá la versión en español.


Privacy Policy

Data Controller

DEFI PRÓXIMA, S.L. with NIF B05339718 (hereinafter, Ibiza Token) and adress at Avenida 8 de Agosto, n.º 40, Staircase 2, Floor 5ºC, 07800, Balearic Islands (Ibiza) owner of the Web Site https://ibizatoken.com is the Data Controller of the data collected.

This Privacy Policy regulates the collection and processing of personal data provided by Users when accessing, browsing or using the functionalities of the Web Site.

Collection of data, purposes, basis of legitimacy and conservation periods:

Exercise of rights

The User can revoke the consent for the treatment, exercising the rights of access, rectification, suppression, portability, opposition and limitation to the treatment, by informing Ibiza Token through an e-mail adressed to hello@ibizatoken.com or indicating it to the address indicated above, with the subject: “Data Protection”. In case there are doubts about the identity of the applicant, he/she be required to prove it by means of an official document, in order to avoid access to his/her data by unanthorized third parties.

Finally, the User will be able to communicate and modification in writing or to request the cancellation, indicating it in any of the provided addresses.

At any time, the User may file a complaint with the Spanish Data Protection Agency to enforce their rights.

Modification of the Privacy Policy

Ibiza Token reserves the right to modify at any time its privacy policiy, respecting the currente legislation on data protection and after due notice to interested parties

Language applicable to this Privacy Policy

The language applicable to this Privacy Policy is Spanish. Any version of the same in a different language, such as English, is offered for the convenience of the User and to facilitate its understanding. However, the Privacy Policy shall alwas be governed by its Spanish version.

In case of contradiction between the Privacy Policy in any language and the Spanish version, the Spanish version shall prevail.



Aviso legal

Defi Próxima, S.L. (en adelante, el Titular) con NIF B05339718, y domicilio en Avenida 8 de Agosto, n.º 40, Escalera 2, Piso 5ºC, 07800, Islas Baleares (Ibiza), inscrita en el Registro Mercantil de Islas Baleares, Tomo: 367, Folio: 39, Sección: 8, Hoja Registral: IB-18015, Inscripción: 1, es titular del Sitio Web accesible a través de la URL: https://ibizatoken.com (en adelante, Ibiza Token o el Sitio Web, indistintamente).

Para cualquier consulta, duda o sugerencia respecto a Ibiza Token, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@ibizatoken.com.

A continuación, se procede a mostrar las condiciones que de un modo general regulan el acceso a la página del Titular, tanto de los servicios como funcionalidades allí ofrecidos, sin perjuicio de la aplicación de otras condiciones distintas o su modificación. Se recomienda una lectura y revisión periódica ya que pueden existir modificaciones en los textos legales.


Condiciones Generales de Uso

1. Identificación de las partes

Las presentes condiciones Generales de Uso quedan suscritas de una parte por el Titular y de otra por ti, como Usuario persona física o jurídica que accede voluntariamente de manera libre y gratuita al Sitio Web.

2. Objeto del Sitio Web

El presente Sitio Web, tiene como objeto redirigir a la Dapp “IbizaPay”, para que los titulares de Ibiza Token puedan llevar a cabo sus pagos y transacciones a través de un wallet personal, mejorando así la experiencia de los Usuarios en Ibiza. Así como de informar acerca del Proyecto y funcionalidades ostentadas por el Titular. El acceso y la navegación por el Sitio Web son gratuitos, aunque el ofrecimiento y compra de los Token de la Dapp conlleva el pago de un precio así como la aceptación de unas Condiciones Generales de Compra.

3. Obligaciones del Usuario

Como Usuario mediante el mero acceso y navegación a través del Sitio Web, deberá:

4. Disponibilidad del Sitio Web

El Titular trata de mejorar y expandir Ibiza Token, al igual que su contenido y los servicios en él ofrecidos. A pesar de ello, el Sitio Web se mostrará tal y como se encuentre en cada momento, según disponibilidad, limitaciones y otras circunstancias concurrentes.

5. Exclusión de responsabilidad

Ibiza Token trabaja para que los servicios y funcionalidades del Sitio Web se encuentren siempre disponibles. No obstante, cuando acceda a éste, le será mostrado según la disponibilidad y las limitaciones que concurran en cada momento.

A pesar del continuo esfuerzo del Titular por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en el Sitio Web, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación con las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en el Sitio Web o en sitios web de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del Usuario. Por esta razón, el Usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control de Ibiza Token.

El Sitio Web puede incluir enlaces a páginas o sitios de terceros ajenos al Titular, sobre los cuales no asume ningún tipo de responsabilidad al no aprobar ni revisar sus funciones y contenidos. El Usuario que acceda a cualquier enlace publicado en el Sitio Web lo hace bajo su propio riesgo y ventura, sin que el Titular asuma ninguna responsabilidad por ello.

De igual manera, el Sitio Web queda eximido de toda responsabilidad derivada de un mal uso del mismo por parte de los los Usuarios, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de estas condiciones o cualesquiera otra aplicables.

6. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web y sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva al Titular, incluida la marca Ibiza Token, o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.

Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito del Titular o del titular en exclusiva de los derechos afectados.

Si detectas alguna infracción, rogamos nos lo comuniques al correo electrónico indicado en la cabecera.

7. Indemnización

7.1. El Titular puede sancionar a cualquiera de los Usuarios que incumplan las condiciones que le son aplicables, con la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente al Sitio Web. La duración de la sanción dependerá del tipo de infracción cometida. La restricción de acceso no conllevará en ningún caso derecho a indemnización.

7.2. Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones o de cualesquiera otras que resultaren aplicables, en que incurriera Ibiza Token deberá ser resarcido por el Usuario que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

8. Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.

La modificación solo afectará a los Usuarios que las hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

9. Otras cuestiones

9.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.


9.2. Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se facilitan versiones en otros en otros idiomas como el inglés, será unicamente por mera cortesía y mayor comodidad para el Usuario. En caso de contradicción prevalecerá la versión en español.


9.3. Legislación y fuero

Las relaciones el Titular y el Usuario se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones, dependerá de que el usuario ostente la condición de consumidor y/o usuario de conformidad a la normativa aplicable.

Siendo consumidor y/o usuario los conflictos, se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En caso de que no tuviera tal condición, los conflictos se determinarán en los Juzgados y Tribunales de Ibiza.

Legal notice

Defi Próxima, S.L. (hereinafter, the Holder) with NIF B05339718, and adress at Avenida 8 de Agosto, n.º 40, Staircase 2, Floor 5ºC, 07800, Balearic Islands (Ibiza), registered in the Commercial Registry of Balearic Islands, Volume: 367, Page: 39, Section: 8, Register Page: IB-18015, Inscription: 1, is the owner of the website accessible through the URL: https://ibizatoken.com (hereinafter, Ibiza Token or the Website, indistinctly).

For any questions, doubts or suggestions regarding Ibiza Token, you can contact us through the e-mail address hello@ibizatoken.com.

Below, we proceed to show the conditions that in a general way regulate access to the page of the Holder, both the services and functionalities offered there, without prejudice to the application of other different conditions or their modification. It is recommended a reading and periodic review as there may be changes in the legal texts.


General Conditions of Use

1. Identification of the parties

These General Conditions of Use are subscribed on the one hand by the Owner and on the other hand by you, as a natural or legal person User who voluntarily accesses the Website freely and free of charge.

2.Purpose of the Website

The purpose of this Web Site is to redirect to the Dapp "IbizaPay", so that Ibiza Token holders can carry out their payments and transactions through a personal wallet, for improving the experience of Users in Ibiza. As well as to inform about the Project and functionalities held by the Holder. The access and navigation through the Web Site are free, although the offer and purchase of the Dapp Token entails the payment of a price as well as the acceptance of the General Conditions of Purchase.

3.Obligations of the User

As a User by merely accessing and browsing through the Website, you shall:

4. Availability of the Website

The owner endeavors to improve and expand Ibiza Token, as well as the content and services offered on the Web Site. However, the Web Site will be displayed as it is at any given time, depending on availability, limitations and other circumstances.

5. Exclusion of Liability

Ibiza Token works to ensure that the services and functionalities of the Web Site are always available. However, when you access it, it will be shown according to the availability and limitations that occur at any given time.

Despite the Owner's continuous effort to protect the systems and contents included in the Website, for which purpose it uses the usual security standards on the Internet, it is not possible to offer full guarantees regarding the intrusions or loss of information that may occur. Likewise, the absence of viruses or other harmful elements on the Website or on third party websites that may cause alterations in the User's computer system, both software and hardware, cannot be guaranteed. For this reason, the User assumes and understands that there are situations that may be beyond the control of Ibiza Token.

The Web Site may include links to pages or sites of third parties outside the Owner, for which it assumes no responsibility by not approving or reviewing their functions and contents. The User who accesses any link published on the Web Site does so at his own risk, without the Holder assuming any responsibility for it.

Similarly, the Website is exempt from any liability arising from misuse of the same by the Users, as well as for breach of obligations or commitments under these conditions or any other applicable.

6. Intellectual and industrial property rights

All intellectual and industrial property rights on the Web Site and its contents, including programming, design, applications, graphics, codes, text or images, trademarks, trade names, logos and other elements present therein belong exclusively to the Holder, including the Ibiza Token brand, or has sufficient rights and / or authorizations for its exploitation.

As a consequence of the above, any reproduction, distribution, public communication (including making available), transformation or any other form of exploitation, not even quoting the sources, is prohibited, unless you have the prior, express written consent of the Holder or the exclusive owner of the rights concerned.

If you detect any infringement, please notify us at the e-mail address indicated in the header.

7. Indemnification

7.1. The owner may penalize any of the Users who violate the conditions that apply to it, with the inability to access, temporarily or indefinitely to the Website. The duration of the sanction will depend on the type of infringement committed. The restriction of access shall in no case entail the right to compensation.

7.2. Any damages, losses or costs (including attorneys' and/or lawyers' fees) arising from a breach by the User of these Terms and Conditions or any other applicable terms and conditions incurred by Ibiza Token shall be borne by the User who caused the breach. This includes any third party claims arising from such breaches.

8. Modifications

These Terms and Conditions may be modified and/or updated at any time without prior notice. The modifications made will come into force as soon as they are published on the Website, regardless of the means and form used for this purpose.

The modification will only affect Users who have accepted them after such modification.

9. Other issues

9.1. Safeguarding and Interpretation

If the Competent Authority declares any of these provisions to be illegal, invalid or unenforceable, this will mean that the same must be interpreted in the manner closest to the original intent of such provision. In any case, such declaration with respect to one or more clauses shall not prejudice the validity of the remaining clauses.

The non-requirement by the Holder of strict compliance with any of the terms of these Conditions, does not constitute and shall not be construed in any case as a waiver by the Holder to require it in the future.


9.2. Language

The language applicable to these Terms is Spanish. If versions are provided in other languages such as English, it will be only as a courtesy and for the convenience of the User. In case of contradiction, the Spanish version shall prevail.


9.3. Legislation and Jurisdiction

The relationship between the Holder and the User shall be governed by Spanish law and any discrepancies or disputes regarding these Conditions, will depend on whether the user holds the status of consumer and / or user in accordance with applicable law.

Being a consumer and/or user disputes shall be submitted to the Courts and Tribunals of the User's domicile. In case of not having such condition, the conflicts will be determined in the Courts and Tribunals of Ibiza.

This privacy policy page was created at Ibiza Token